Zenta dispone de un local abierto al público de todas las edades, que se presenta como un espacio de interacción entre profesionales, destinatarios de la atención y red social de apoyo.
 

En este espacio, podrán encontrar asesoramiento de diferentes profesionales, y espacios destinados a la promoción y mantenimiento de las personas en situación de dependencia en el hogar y en su entorno.

Dispone de dos espacios:
ZENTA CARE, lugar de los servicios para el cuidado y ZENTA HOME, escaparate de los productos que se ofrecen, el showroom.

También encontrarán diversas acciones formativas, charlas, conferencias, cursos,…, destinados a todas aquellas personas que tengan interés en fomentar y/o compartir experiencia y conocimientos relacionados con la atención, el cuidado y la promoción del envejecimiento activo.

CONVENIO NAGUSILAN

 

El día 29 de Diciembre de 2015, se celebró la firma de un CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE GENDIA S.L. Y LA ASOCIACIÓN DE PERSONAS MAYORES NAGUSILAN; este convenio se traduce en una serie de ventajas económicas en la adquisición de productos de apoyo para las personas voluntarias y ex voluntarias de la asociación Nagusilan.

Estos acuerdos responden a la voluntad y deseo de Zenta , de colaborar con el tercer sector, ligado ante todo, a la dependencia y diversidad funcional.

2015eko abenduaren 29an, Gendia S.L. eta Nagusilan elkartearen artean HITZARMEN MARKOA sinatu zen . Hitzarmen honek zera jasotzen du: Nagusilan Elkarteko bolondresak eta bolondres ohiak, laguntza produktuen erosketetan abantaila ekonomikoak izango dituzte.

Hitzarmen hauek Zentaren nahi bat betetzen dute: Menpekotasuna eta aniztasun funtzionalarekin lotuta dagoen hirugarrengo sektorearekin elkarlanean jarraitzea.

 


Si deseas utilizar el espacio Zenta para cualquier acto o reunión contacta con nosotros.

contacta