ZENTA CARE

SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO AVANZADOSERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO AVANZADOSERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO AVANZADOSERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO AVANZADO

Servicio de atención a domicilio

"Desde Zenta Care ofrecemos al usuario y a su entorno un nuevo servicio cercano, respetuoso y acorde a los deseos y las capacidades de cada persona."

Un servicio de Atención domiciliaria de garantías y con la máxima información disponible para la persona y sus cuidadores, con el objetivo principal de mejorar la calidad de vida.

La comida a domicilio, el servicio de limpieza doméstica o el acompañamiento y las propuestas de ocio complementan el servicio de Atención Domiciliaria (SAD).

Nuestros profesionales complementan las capacidades de cada persona para obtener la máxima autonomía en el domicilio, manteniendo la interacción con su entorno y con su red social más cercana.

Todo ello, con el seguimiento intensivo y personalizado de nuestros asesores personales, para favorecer la adquisición de habilidades que permitan un desenvolvimiento más autónomo en la vida diaria.